Collado afirma «marcha bien» el remozamiento de playas en el país

0
Para compartir!

El ministro de Turismo, David Collado, dijo que marchan bien los trabajos de remozamientos en zonas de playas y que constituyen el legado que quiere dejar para mejorar sus condiciones.

Detalló que ya se entregó Macao, Los Patos, y Quemaíto y entregará junto al presidente Luis Abinader las playas remozadas de Guayacanes I y 2, que están a 35 minutos de la Capital, para que puedan igualarse a las de Casa de Campo y Punta Cana.

Recordó que a los vendedores ambulantes se les han entregado préstamos y facilitado cursos en el Infotep y se han convertido en pequeños emprendedores y hoy tienen hermosos restaurantes. Las calles se han adoquinado, además, y se han construido aceras. El trabajo se ha extendido a Sosúa con una inversión de RD$600 millones, labor que se está haciendo en Las Galeras, Samaná y en Palenque, San Cristóbal.

Indicó que el Malecón de Santo Domingo fue recuperado siendo Alcalde y en 60 días se entregará la primera etapa del Malecón de  Santo Domingo Este, se trabaja en los de La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná y se está por iniciar el de Pedernales.

Además, citó las infraestructuras que han iniciado y se asfaltará Verón, se trabaja en la Laguna Gri-Gri, en la Zona Colonial y el Mitur sacó RD$460 millones para rescatar los monumentos y edificios icónicos como el Alcázar de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *