Abinader encabeza primer palazo del hotel de los Rainieri y los Amengual

Para compartir!

Este martes 14 de marzo el presidente Luis Abinader encabezará a las 10:00 de la mañana la puesta en marcha de construcción del complejo hotelero W All-Inclusive Punta Cana en Uvero Alto; proyecto que surgió de la unión entre Marriott InternationalGrupo Puntacana y Mac Hotels.

El hotel de lujo, bajo el concepto todo incluido, con apertura prevista para el 2025, aportará a la zona Este del país alrededor de 349 habitaciones, y se convertirá en la primera propiedad de W Hotels en el mercado y uno de los primeros resorts W All-Inclusive de Marriott a nivel mundial.

Brock Hochhalter, gerente de área para Marriott International en República Dominicana y Haití, indicó a arecoa.com que la unión con Grupo Puntacana es muy importante para hotelera gestora de propiedades porque el grupo familiar-empresarial son  inversionistas principales en RD, dando peso y valía a los proyectos en donde se involucren.

«Consideramos que siempre hay oportunidades de seguir creciendo y Grupo Puntacana tiene varios proyectos en funcionamiento, por lo que siempre consideramos que hay intensión de seguir creando proyectos conjuntamente y tener mas marcas Marriott representados, y queremos que siga creciendo esa relación de cara al futuro», enfatizó.

Indicó que como primer característica del establecimiento de hospedaje se destaca que será el primer hotel solo para adultos de la marca W Hotels.

«Estamos muy emocionados de tener esta cadena en RD porque será nuestra entrada bajo ese concepto, porque el W Hotels es lifestyle; y es una marca que representará bien Punta Cana y aportará a los turistas diversión y lujo», agregó.

En ese sentido, Hochhalter manifestó que la unión entre las compañías será perfecta  porque «queremos captar personas que alto valor adquisitivo que quieran conocer la oferta dentro y fuera del hotel, esa oferta complementaria de Punta Cana como excursiones y demás, pero que a la vez disfruten de las amenidades que ofrecerá la propiedad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *