Jhony Brito lanza perfecto durante 5.1 de episodios; Yainer Díaz batea un grand slam

0
Para compartir!

Jhony Brito estaba a punto de colocarse un par de AirPods y sentarse en una silla junto a su locker en el clubhouse de los Yankees la tarde del domingo, preparándose para su apertura contra los Azulejos, cuando vio a Luis Severino en el rincón más alejado de la habitación.

Los lanzadores dominicanos tuvieron un breve intercambio en el que el lesionado Severino alentó al joven derecho a concentrarse en ejecutar sus lanzamientos, antes de finalmente decirle lo siguiente: “Ojalá consigas ese puesto como abridor”.

Si esto fue una audición, Brito lo hizo de maravilla, retirando a los 16 bateadores que enfrentó en una victoria 6-2 sobre Toronto en el George M. Steinbrenner Field.

“Se sintió como una gran oportunidad”, dijo Brito. “Creo que fue una excelente manera para que vean si puedo seguir siendo el lanzador que he sido en el campamento y en mi carrera, alguien que ataca la zona. Fue una muy buena oportunidad para mostrar lo que puedo hacer y cómo puedo lanzar”.

Astros 24
Cardenales 1

El dominicano Yainer Díaz conectó un grand slam en el encuentro que los Astros de Houston se impusieron por paliza 24- 1 a los Cardenales.

Díaz, quien batalla por un puesto como receptor de los Astros, conectó su batazo en el segundo episodio ante Andrew Marrero.

En total se fue de 3-3, anotó dos y produjo seis vueltas en el ataque de 20 hits de los Astros ante los Cardenales. El está bateando para .325 y disputa con Korey Lee el puesto de cátcher sustituto de Martín Maldonado con el equipo.

En el choque, Jeremy Peña se fue de 2-0.

Mellizos 7
Boston 2

Willy Castro produjo un vuelacercas de dos anotaciones en el encuentro que los Mellizos le ganaron con marcador de 7-2 a los Medias Rojas.

Castro fue uno de los peloteros que atacaron sin piedad a Chris Sale, quien busca restablecerse de una campaña plagada de lesiones.

El jonrón de Castro se produjo en el quinto acto, su tercero de la pretemporada. Otro dominicano que voló la verja fue Rafael Dvers, un estacazo sin nadie en base en el cuarto episodio ante Cole Sands.

Marte batea de 3-3

Starling Marte se fue de 3-3 y anotó una vuelta en el partido que los Mets igualaron a tres carreras con los Marlins.

Entre sus batazos, el jardinero produjo dos dobletes . Por la Florida, José Devers continuó bateando con autoridad y se fue de 4-3 para elevar su average a .556.

Mejía jonronea

Mientras que en otro choque, Francisco Mejía disparó de jonrón en encuentro que los Rays cayeron 11-10 ante los Tigres de Detroitg.

El cátcher conectó su batazo en el primer acto siendo su víctima su compatriota Edwin Uceta en el primer episodio. Mejía se fue de 4-2, anotó dos y empujó una carrera.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *