Revista turística Plus Magazine, presenta edición especial: “Bienes raíces e inversiones”

0
Para compartir!

La revista turística Plus Magazine, puso en circulación su edición número 62, que llega cargada de un contenido enfocado en el sector inmobiliario, inversiones y sorprendentes novedades.

Lifestyle Holidays Vacation, empresa referente del sector turístico dominicano, engalana la portada de esta edición de la revista de circulación trimestral, editada en dos idiomas.

La publicación ofrece una acertada selección de artículos que permiten conocer las oportunidades de inversión y la diversidad de opciones del sector inmobiliario, destaca los avances del país en materia de sostenibilidad en numerosas áreas de la economía nacional.

La fundadora y directora ejecutiva de la propuesta editorial, Mabel Andreiny Elena, destacó el liderazgo de República Dominicana, en el sector turístico inmobiliario, con un crecimiento sostenido, fortaleciendo sus oferta hotelera e inversiones.

Mabel Andreiny informó que esta revista estará circulando en la vigésima tercera edición de la feria turística más importante del país,“Dominican Annual Tourism Exchange”, DATE 2023 en Punta Cana, posterior a esta feria estará realizando un medía tour nacional para promover esta importante edición.

La revista, que puede ser adquirida gratuitamente en sus formatos, impreso, digital, código QR y a través del correo electrónico: plusmagzonanorte@gmail.com, se acerca en julio a sus quince años de vida editorial, para el cual realizará un gran evento conmemorativo de su trayectoria, al servicio del sector turístico del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *