ESTUDIANTES DE LA PIÑA EN GASPAR HERNÁNDEZ SOLICITAN A LUIS ABINADER CONCLUIR LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO

0
Para compartir!

Por Rony Brito – ProInversiónTv.com

Gaspar Hernández, Espaillat – En un emotivo llamado a través del programa «Todo en Noticias Con Juan Fernández», transmitido por OEPM Televisión, los niños y estudiantes del centro educativo del sector La Piña en Gaspar Hernández han hecho un ferviente pedido al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, para que se finalicen los trabajos de construcción del centro educativo en su localidad.

Estos niños, conscientes de la importancia de la educación en su desarrollo personal y académico, expresaron su deseo de contar con un ambiente educativo adecuado que les brinde oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Resaltaron que la construcción del centro educativo ha estado en proceso durante mucho tiempo, y solicitan al presidente Abinader que se asignen los recursos necesarios para concluirlo a la mayor brevedad posible.

El centro educativo de La Piña es un proyecto de vital importancia para la comunidad, y su conclusión beneficiaría a numerosos niños y jóvenes de la zona, brindándoles acceso a una educación de calidad en instalaciones adecuadas.

La voz de estos niños y estudiantes es un recordatorio poderoso de que la educación es un derecho fundamental, y su llamado busca generar conciencia sobre la importancia de invertir en la educación de las futuras generaciones.

Se hace un llamado a las autoridades pertinentes a tomar en cuenta la petición de estos jóvenes y a trabajar en conjunto para asegurar que los recursos necesarios sean destinados a la finalización de este proyecto educativo tan esperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *