República Dominicana entre los 25 destinos de viaje más populares del mundo en 2024

0
Para compartir!

República Dominicana ocupa el puesto 16 entre los 25 destinos de viaje más populares en 2024 y el cuarto lugar como destino para luna de miel en una lista publicada por el portal especializado en viajes TridAdvisor.

En la descripción del país se explica que «con un frondoso interior mezclado con cuevas, casas victorianas que parecen de chocolate y la tradición de los piratas, además de 1,440 km de costa en su extremo insular, destaca el teleférico que sube hasta la loma Isabel de Torres y la impresionante Isla Saona. Agrega que República Dominicana es ideal para familias, tiene el clima perfecto y es asequible.

Destinos de viaje más populares

El primer lugar de la lista de destinos de viaje más populares en 2024 lo ocupa la ciudad Dubái (Emiratos Árabes Unidos), y es descrita como un destino donde se aúnan la historia, la cultura moderna, la aventura, las compras de lujo y el entretenimiento.

En segundo lugar está Bali (Indonesia), en tercero Londres (Reino Unido), en cuarto Hanói (Vietnam) y en quinto lugar Roma (Italia).

De los países latinos, solo las ciudades de Cancún (México) y Cuzco (Perú) superan a la República Dominicana, ubicándose en los puestos 7 y 13, respectivamente.

TridAdvisor indica que los ganadores del premio Lo mejor de lo mejor de Traveller´s Choice son destinos cuyos hoteles, restaurantes y cosas que hacer han recibido una gran cantidad de opiniones y comentarios excelentes de la comunidad en un periodo de 12 meses.

A continuación, la lista completa de los destinos más populares:

  1. Dubái (Emiratos Árabes Unidos)
  2. Bali (Indonesia)
  3. Londres (Reino Unido)
  4. Hanói (Vietnam)
  5. Roma (Italia)
  6. París (Francia)
  7. Cancún (México)
  8. Marrakech (Marruecos)
  9. Creta (Grecia)
  10. Hoi An (Vietnam)
  11. Nueva Delhi (India)
  12. Estambul (Turquía)
  13. Cuzco (Perú)
  14. Barcelona (España)
  15. Bangkok (Tailandia)
  16. República Dominicana
  17. Playa del Carmen (México)
  18. Phuket (Tailandia)
  19. Hurghada (Egipto)
  20. Madrid (España)
  21. Siem Raap (Camboya)
  22. Lisboa (Portugal)
  23. Ámsterdam (Países Bajos)
  24. Katmandú (Nepal)
  25. Nueva York (Estados Unidos)

Destinos para luna de miel

En otra categoría denominada destinos para luna de mielRepública Dominicana aparece en el cuarto lugar del total de 25 localidades, solo siendo superada por Bali (Indonesia), Hoi An (Vietnam) y Maldivas.

Luego de República Dominicana, en quinto lugar aparece Mauricio (África), en sexto lugar Khao Lak (Tailandia), en séptimo lugar Jamaica, en octavo lugar Santorini, en noveno lugar Zanzíbar (Tanzania) y en décimo Venecia (Italia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *