Más del 80 % de la banca dominicana dio espaldarazo en Fitur

0
Para compartir!

El 80 % de la banca dominicana participó activamente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024), donde contribuyeron a cerrar importantes proyectos para el país.

Los presidentes del Banco Popular Dominicano (BPD), Christopher Paniagua; y el Banco BHD, Steven Puig; el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, anunciaron los proyectos que se cerraron y su compromiso con continuar contribuyendo al incremento de nuevos negocios para impulsar el desarrollo, con la creación de empleos y mejores condiciones de vida.

El BPD ingresó al Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Fue el primero latinoamericano en entrar al foro que agrupa a más de 200 miembros de todo el mundo. Más tarde, se incorporó el Banreservas.

La Fitur 2024 va a ser recordada como la Fitur de los 10 millones de visitantes. Durante el acto de cierre, realizado en el Casino de Madrid, el vicepresidente ejecutivo senior de negocios nacionales e internacionales del BPD, fue quien ofreció el dato: más del 80 % de la banca estuvo ahí, tras destacar el apoyo del sector bancario. “Por eso somos únicos en la región”, precisó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *